Autoevaluación y Coevaluación
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN A CONSIDERAR EN LOS GESTORES DE CONTENIDO (LCMS) www.wix.com/nuevoscontecnologias/tic
|
|
|
Calidad del contenido
|
Correcta, centrada en su tema y centrándose en los puntos que han creído conveniente realzar. |
|
Temporalización
|
Correcta, poseen todos los elementos obligatorios. |
|
Estructura y diseño
|
Buena. Diseño de la página wix, estructurada con los ítems requeridos en clase. |
|
Post al margen de la asignatura
|
No, pero han reproducido el trabajo en diversas herramientas TIC |
|
Calidad de los vínculos
|
Buena, han conseguido realizar un muy buen gestor de links (al estilo de seriesyonkis, pero en la aplicación TIC dentro del marco educativo) |
|
Otros considerados por el grupo
|
- El trabajo de la asignatura ha sido realizado, pero echamos en falta una opinión propia de los artículos. - También creemos excesivo el baile de webs. - En cuanto al contenido, nos gustaría recalcar la falta de elementos transversales, y la centralización en un único aspecto. Las TIC. |
|
CRITERIOS DE AUTOEVALUACIÓN A CONSIDERAR EN LOS GESTORES DE CONTENIDO (LCMS)
|
|
|
Calidad del contenido
|
Exquisita, llena de información útil. No es una página web de una asignatura, sino la página web de un grupo, en la que han insertado, además de sus ideas personales, el trabajo académico. |
|
Temporalización |
Mala. |
|
Estructura y diseño
|
No hay palabra para describir tanta belleza. La estructura es muy intuitiva, es como si la web supiera lo que piensas. |
|
Post al margen de la asignatura
|
Increíble. La implicación con la web ha llevado al grupo a transmitir mediante la red la información que han querido comunicar. |
|
Calidad de los vínculos
|
Perfecta. Muchos, muchísimos links, llenos de contenido interesante y alguna que otra sorpresa. |